ENVIO GRATIS EN CABA COMPRAS SUPERIORES A $6000 - DENTRO DE NUESTRO REPARTO

Sobre mi

Soy Juan, amante del vino y sommelier. Ya desde muy joven comencé a descubrir este universo tan apasionante del vino. Tal vez la influencia en la sangre de mis abuelos españoles uno viñatero y el otro tonelero han tenido algo que ver en esto.

Por mi parte, ahora desde el lugar que he decidido ocupar, hago todo lo posible para comunicar esta pasión que reúne al hombre y la tierra.

Dentro de mi proyecto estoy en la búsqueda constante de nuevos vinos, hago mucho hincapié en el vinculo con mis clientes, conociéndonos poco a poco para poder recomendarles las mejores opciones según sus gustos e intereses.

Mediante las selecciones que preparo cuidadosamente todos los meses intento ofrecer un gran abanico de estilos y variantes en los diferentes niveles de segmento, pero con la premisa de que siempre sean buenos y ricos vinos!.

Trabajo intensamente para que cada vez seamos más los que disfrutemos ese momento en donde se descorcha una botella, ese momento donde tenemos un motivo para brindar. Salud!


Juan Carlos Paradela

Sommelier



Mi carrito